Cursos y Seminarios

En el Centro de Formación y Capacitación ofrecemos:

CURSOS de reLACIONES LABORALES, DEL TRABAJO Y DE REcursos humanos

Capacitaciones dirigidas al personal del área de Relaciones Laborales, Del Trabajo y de Recursos Humanos, para fortalecer las competencias, articular y movilizar condiciones intelectuales y emocionales en términos de conocimientos, habilidades, actitudes y prácticas necesarias para el desempeño de sus funciones. 


CURSOS EN HABILIDADES INTERPERSONALES

Capacitación en habilidades interpersonales diseñadas para desarrollar destrezas que ayuden a tener una comunicación más beneficiosa con los demás, a expresar mejor lo que se necesita decir y a entender lo que se quiera comunicar.

Cursos de Administración, Contabilidad e Impuestos

Capacitación en administración, operaciones básicas de contabilidad, manejo de impuestos de una organización o de un particular para ejecutar acciones básicas de registro y control.

CURSOS EN SALUD Y SEGURIDAD LABORAL

Capacitación sobre temas relacionados con la Higiene y Seguridad en el trabajo, prevención de incendios, prevención de accidentes de trabajo, primeros auxilios, otros.

CURSOS EN LEYES Y REFORMAS 

Capacitación diseñada para profesionales en temas laborales, fiscales y legales. Cursos sobre actualizaciones en reformas y leyes. 

CURSOS DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN 

Capacitación desarrollada para incrementar de forma significa las habilidades del personal enfocado al manejo de clientes, ventas y comercialización.

CURSOS DE IDIOMAS

Capacitación desarrollada para responder a la demanda del aprendizaje del inglés como lengua extranjera .

CURSOS EN COMMUNITY MANAGER

Capacitación en el dominio de las herramientas más importantes de monitorización, gestión de reputación de marca, y comunicación en sitios, entre otros.

RED FORMATIVA PARA EL EMPRENDEDOR

Esta red educativa acompaña y prepara al emprendedor antes y durante de su emprendimiento, a través de un proceso de capacitación eficaz incorporando ideas y proyectos que luego se transformen en emprendimientos autosustentables capaces de competir en el mercado, generando empleo genuino.

¿TE GUSTARÍA RECIBIR INFORMACIÓN DE TODOS LOS CURSOS QUE OFRECEMOS?

LLena el siguiente formulario y te contactáremos