Nosotros

Somos un Centro de Formación y Capacitación profesional, técnica, operativa, estratégica y de gestión, cuyo objetivo es el de desarrollar y fortalecer COMPETENCIAS mediante la educación, asumiendo el compromiso de cubrir las necesidades de actualización, generar oportunidades de Mejora y de capacitación en la región.

El Centro de Formación y Capacitación de ACILTRHA, posee:

  • 2 aulas totalmente equipadas para el dictado de cursos y talleres simultáneos, con capacidad para 25 personas cada una;
  • 1 salón de usos múltiples con capacidad para más de 150 personas con zona WIFI;
  • Equipo de audio, sonido y vídeo;
  • Servicio de Catering/Refrigerios para eventos.

Es ideal para realizar conferencias, congresos, capacitaciones, eventos corporativos, reuniones empresariales, entre otros.

Cuenta además con una biblioteca con más de 80 títulos que suman 24.000 ejemplares aproximadamente, que abarca una amplia área temática de Condiciones y Medio ambiente de Trabajo, Procesos de Organización del Trabajo, Trabajo y Salud, Sindicalismo, Mercado de Trabajo, Calificación de Competencias, Relaciones del Trabajo, Teorías Económicas, Ciencias, Tecnologías e Innovación.

Nuestro Objetivo

Ser un ámbito de desarrollo y de jerarquización profesional, tanto en el orden académico, como en el de diversos oficios; un espacio donde se podrán a disposición programas y cursos para el crecimiento personal y profesional de los trabajadores, a fin de potenciar sus habilidades y competencias.

El Centro de Formación y Capacitación ofrece propuestas, cuyas temáticas se hallan alineadas a las necesidades de cada empresa y/o negocio, en articulación con las nuevas tendencias globales, de cara al futuro.

Nuestros profesionales desarrollan, de manera constante, planes de formación y de capacitación rentable y orientado al éxito en el logro de los objetivos de cada organización, elaborados a medida en modalidades in-company, online y presencial para grupos, o en tutorías individuales.

Adoptamos un perfil altamente dinámico, el cual nos permite adaptarnos ágil y continuamente a los cambios y a la transformación en línea; que exigen las demandas del mercado, generando constantemente conocimientos significativos, novedosos y de alta calidad. Sobre esta base, próximamente sumaremos a la plataforma actual, la modalidad e-learning, para brindar al cursante la posibilidad de administrar su tiempo, ritmo y lugar de su Formación.